El Aquàrium Municipal de Santa Pola

Lugares y rutas | 17 mar 2014

El Aquàrium Municipal de Santa Pola, inaugurado en 1996, es el acuario de agua salada más antiguo de la Comunidad Valenciana. Está compuesto por 9 acuarios de grandes dimensiones donde se muestra una gran variedad representativa de la flora y fauna del Mar Mediterráneo.

 

En este acuario de 710 m2 podrás ver una gran diversidad de especies marinas del Mar Mediterráneo, tales como: caballitos de mar, pulpos, tortugas bobas, doradas, lubinas, corbinas, meros, palometones, golfas, morenas, dentones y muchas más especies marinas de la zona.

 

 

Aquarium de Santa Pola

 

 

Si quieres conocer las especies autóctonas de la bahía de Santa Pola y la Isla de Tabarca sin tener que sumergirte en el mar deberías visitar el Aquàrium Municipal de Santa Pola.

 

La mayoría de las especies marinas del acuario son  donadas por los pescadores de Santa Pola al haber sido captadas por su redes mientras pescaban.

 

 

Especies acuario de Santa Pola

 

 

El objetivo de este acuario municipal es el estudio y la enseñanza de las especies autóctonas de la zona. Tienen un amplio campo de investigación biológica: fisiología animal y vegetal, sistemática, física, química, piscicultura, acuicultura y ocenografía.

 

 

Aquarium de Santa Pola Interior

 

 

El Aquàrium de Santa Pola es el lugar ideal para pasar un día diferente y divertido junto a los pequeños de la casa.

 

Los días festivos locales la entrada al acuario es gratuita.

 

Telf.:  965 41 69 16

 

 

Ver Aquàrium Municipal de Santa Pola en un mapa más grande

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.