Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La Manga es un cordón litoral que divide dos mares, el Mar Mediterraneo del Mar Menor, con una anchura media de 300 metros y una extensión de 24 km. Está situado en la Región de Murcia y se extiende desde el Cabo de Palos hasta las Salinas de San Pedro del Pinatar.

    Sus 3.000 horas de sol al año junto a su temperatura media anual de 18ºC y sus playas de agua cristalina poco profundas lo convierten en un lugar excelente para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. También dispones de una gran oferta lúdica y de ocio, sin olvidarnos de la deliciosa gastronomía murciana.

    La Manga del Mar Menor

    La Manga del Mar Menor. Vía: playascalas.com

     

    Si quieres ir a la playa tienes la posibilidad de elegir entre dos mares con grados de salinidad diferentes y aguas a distintas temperaturas. Puedes tomar el sol en las playas del Mar Mediterráneo que gozan de un excelente clima. O darte un baño en el Mar Menor cuyas aguas contienen una alta concentración de sales y yodos y se convierten en un excelente remedio terapéutico. La ausencia de olas en sus playas y la mayor temperatura de sus aguas te invitan a disfrutar de este maravilloso lago de agua salada acompañado de niños y mayores.

    Playa La Manga

    Playas del Mar Menor. Vía: playascalas.com

    La Manga es un paraíso para la práctica de deportes náuticos debido a la tranquilidad de sus aguas durante todo el año. Dispone de cuatro puertos deportivos y once escuelas de vela. Puedes realizar cursos de vela, windsurf, catamaranes, piragua, esquí acuático, motonáutica y buceo. Además, puedes practicar otro tipo de deportes como: paddle, tenis, golf, squash, go-kart, ciclismo, patinaje, hípica, ala delta, paracaidismo o montañismo.

    Vela en La Manga

    Vela. Vía: enmarmenor.es

    No puedes irte de La Manga sin catar su deliciosa gastronomía murciana. Entre sus sabrosos platos te proponemos que pruebes la ensalada murciana, los michirones, el zarangollo y el caldero. También puedes visitar una gran variedad de restaurantes internacionales: mexicanos, alemanes, belgas, chinos, húngaros y checoslovacos.

    Atardecer en La Manga

    Atardecer. Vía: absolutmurcia.com

    Finalmente, te proponemos que vayas a ver la puesta de sol desde las salinas donde te deleitarás de este mágico atardecer, un espectáculo único y digno de contemplar.


    Ver La Manga en un mapa más grande

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.