Euromarina Sea Coast

Construcciones | 16 may 2014

Nuestro nuevo proyecto a gran escala es el nuevo residencial de lujo Euromarina Sea Coast. Está situado en un emplazamiento privilegiado, en primera línea de playa, en Los Arenales del Sol (Elche). La zona goza de todo tipo de servicios y una gran oferta cultural. Está muy bien conectado, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 10 minutos de la estación de tren de esta ciudad.

 

El proyecto consistirá en 54 hogares modernos con 9 modelos diferentes de vivienda en planta baja con jardín y áticos con solárium privado. Asimismo, contará con una piscina comunitaria, zona multideporte y de ocio, jardines comunes y parking subterráneo privado.

 

 

Euromarina Sea Coast

 

 

El residencial será privado, cerrado con dos entradas de acceso. La piscina y las zonas comunes estarán orientadas hacia la playa con espectaculares vistas al mar.

 

En Euromarina ultimamos todos los detalles, dispondrás de una zona de pérgolas para refugiarte del sol en los días mas calurosos y una zona multideporte y de ocio rodeada de vegetación.

 

 

Euromarina Sea Coast

 

 

A escasos metros de la vivienda, cruzando entre los jardines del residencial podrás acceder a la playa de Los Arenales del Sol, una de las mejores playas del Litoral Mediterráneo, dotada de bandera azul con 4 km de playa de arena fina y blanca y aguas cristalinas, caracterizada por famosas sus dunas.

 

 

Euromarina Sea Coast

 

 

Las viviendas dispondrán de grandes ventanas y balcones de cristal desde los que disfrutarás de unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo.

 

 

Euromarina Sea Coast

 

 

La zona de aparcamiento subterráneo contará con plazas privadas y trasteros.

 

En Euromarina Sea Coast, como en el resto de nuestros residenciales, convivirán personas de diferentes países y en unos años se generará una encantadora comunidad de vecinos con una gran diversidad cultural.

 

Si quieres saber más información sobre este residencial de lujo pincha en el siguiente enlace: Euromarina Sea Coast.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.