Puerto Marina

Construcciones | 29 may 2014

¿Te gustaría vivir cerca del Mar Menor? Nuestro residencial de lujo Puerto Marina está situado en Los Alcázares, a tan sólo 5 minutos de la playa andando. Y a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de San Javier.

 

Al lado del residencial dispones de una amplia zona comercial con tiendas, supermercados, bares y restaurantes. También hay varios campos de golf cerca de la urbanización. No te preocupes si no dispones de vehículo propio, ya que, la zona está muy bien comunicada por una línea de autobús que bordea la costa del Mar Menor.

 

 

Puerto Marina

 

 

 

El residencial Puerto Marina está compuesto por una variedad de apartamentos situados en una urbanización cerrada con varias zonas comunes que disponen de piscinas comunitarias y amplios jardines.

 

En verano podrás elegir entre darte un baño en nuestras maravillosas piscinas tropicales o visitar las preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas a tan sólo 800 metros del residencial. También tienes la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes náuticos en el Mar Menor.

 

 

Puerto Marina

Puerto Marina. Bloque 17. Modelo D

 

 

Puerto Marina

 

 

Si decides vivir aquí tienes la posibilidad de elegir entre varios modelos de viviendas de alta calidad de dos o tres dormitorios.

 

 

Puerto Marina

 

 

 

Si quieres saber más información sobre estas viviendas de lujo pincha en el siguiente enlace: Puerto Marina.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.