La Zenia Beach II

Construcciones | 18 jun 2014

Actualmente estamos construyendo nuestro nuevo residencial de lujo La Zenia Beach II situado al sur de Alicante en la Costa de Orihuela. Está muy bien comunicado, a tan sólo 1 minuto  de la autopista AP-7 y rodeado de una gran oferta de ocio, a 1,5 km del campo de golf y 1,5 km del centro comercial La Zenia Boulevard.

 

El proyecto estará compuesto por 8 bloques de apartamentos con jardín o solárium, casas adosadas con jardín y 10 villas independientes con parcela privada. Es un residencial cerrado con áreas ajardinadas, piscinas comunitarias y parking privado.

 

 

La Zenia Beach II

 

 

Los apartamentos serán de 70,47 m2 a 102,2 m2estilo HighTech de dos o tres habitaciones, dos baños con suelo radiante, salón y cocina. Con tres niveles de altura y espectaculares vistas al mar lo convierten en un sitio idóneo donde pasar las vacaciones e incluso residir todo el año.

 

Todas las viviendas dispondrán de zona de parking privado subterráneo, trasteros, ascensor, preinstalación de aire acondicionado y todos los servicios necesarios para hacer tu vida mas fácil. Las plantas bajas poseerán un precioso jardín privado mientras que las plantas altas gozarán de un atractivo solarium.

 

Alrededor de los domicilios estará situada una espectacular piscina comunitaria donde podrás darte un baño relajante.

 

 

La Zenia Beach II

 

 

El residencial es privado, estará vallado y tendrá controles de acceso para poder incrementar la seguridad de los residentes.

 

En la Zenia Beach II residirán personas de diferentes países, por lo que si decides venir a vivir aquí, además de disfrutar de la tranquilidad de la zona y las maravillosas vistas al mar, tendrás la oportunidad de conocer una gran variedad de culturas.

 

 

Mapa La Zenia Beach II

 

Si quieres más información sobre este residencial de lujo haz click en el siguiente enlace: La Zenia Beach II.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.