Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En España, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre, coincidiendo con la festividad de San José. En algunas comunidades autónomas este día es festivo, por ejemplo, en la Comunidad Valenciana. Como este año, además, cae en viernes y podremos disfrutar de un fin de semana largo para relajarnos, practicar nuestros deportes favoritos y hacer alguna excursión a alguna localidad cercana o a alguna playa que aún no conozcamos.

    papá con hija en la playa

    La Costa Blanca ofrece multitud de posibilidades, de entre ellas hemos seleccionado estas tres, que seguro no os defraudarán:

    1. Ruta por la Laguna de La Mata y la Laguna Rosa (Torrevieja). Torrevieja, a solo 10 minutos de nuestra urbanización Doña Pepa tiene entre sus principales atracciones dos lagunas, que son un entorno protegido, donde poder pasear, montar en bici, observar aves o simplemente disfrutar del ambiente de tranquilidad que se respira en ellas. Desde Ciudad Quesada tenemos el privilegio de disfrutar de magníficas vistas de la laguna de la Mata. La Laguna Rosa es todo un espectáculo cuando cae la tarde, sus aguas te enamorarán. Si no conoces las lagunas de cerca, este fin de semana puede ser el momento ideal. Más info https://parquesnaturales.gva.es…

    laguna torrevieja

    2. Paseo por las playas de Guardamar del Segura. ¿A quién no le gusta dar largos paseos por una larga playa de arenas doradas? ¡A nosotros nos encanta! Guardamar cuenta con alrededor de 11km de costa. Sus playas son famosas por su belleza, sus aguas azules y su arena sedosa. Un largo paseo por las playas de Guardamar es algo que no te puedes perder. Más info https://guardamarturismo.com/p…

    3. Visita a las Cuevas del Rodeo (Rojales). La localidad de Rojales, a la que pertenece Ciudad Quesada, alberga desde hace varios años un curioso centro artístico. Se han usado las cuevas cavadas en el cerro de Rojales por mineros del S.XVIII para exponer las obras de varios artistas y artesanos. Es un paseo agradable, seguro para adultos y niños, donde se puede disfrutar del arte, el aire libre e incluso tomar algo en alguna de sus terrazas. Mas info https://www.rojales.es/cuevas-d…

    Nuestra zona, La Costa Blanca sur, ofrece preciosos paisajes, actividades de ocio y tiempo libre, excelente gastronomía… ¿qué más se puede pedir? Tanto si ya resides aquí como si estás pensando en comprar una casa para vivir, para pasar tus vacaciones o para invertir, la Costa Blanca no te defraudará. Ver productos.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.