Ennate Garden

Construcciones | 14 ago 2014

Nuestro nuevo residencial de lujo Ennate Garden está compuesto por varios apartamentos a dos alturas. Es una urbanización cerrada con jardines y piscinas comunitarias. Las viviendas disponen de salón-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, terraza, jardín o ático y trastero. Si decides vivir en este residencial podrás elegir entre dos modelos: Bungalow con jardín privado o Ático con solárium privado. 

 

 

Ennate Garden

 

 

El residencial está próximo al parque acuático Aquapark, el Campo de Golf La Marquesa y el Hotel La Laguna Spa & Golf ****. Está situado en Ciudad Quesada y tiene una localización privilegiada y tranquila en la que dispondrás de todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, bares, restaurantes, kioskos, farmacias y centro de salud, entre otros. 

 

 

Ennate Garden

 

 

Ennate Garden se convierte en una vivienda bioclimática aislándote de las altas y bajas temperaturas del exterior gracias a los excelentes materiales utilizados por Euromarina. Los aislamientos del hogar te permitirán estar a gusto en tu casa durante los días calurosos y secos de verano. Asimismo, la vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado.

 

 

Ennate Garden

 

 

 

El suelo radiante de los baños y el agua caliente sanitaria suministrada mediante mecanismos de energías renovables te permitirán que ahorres energía eléctrica. 

 

 

Ennate Garden

 

 

 

¿Te gusta la decoración de Ennate Garden y el resto de nuestras viviendas? Nuestros especialistas estarán encantados ayudarte a decorar tu casa a tu gusto. Visita nuestra tienda de muebles Euromarina Home y elige aquello que más se ajuste a tu estilo.

 

 

Ennate Garden

 

 

Si quieres más información haz clic en Ennate Garden o contacta con nuestras oficinas.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.