Kayak en la Costa Cálida

Deportes | 10 sep 2014

¿Te gustaría descubrir los paraísos que esconde la costa murciana? Hoy te proponemos que practiques Kayak en la Costa Cálida. Entre las 200 playas que componen la costa murciana se esconden playas paradisiacas aisladas, espectaculares acantilados, cuevas sorprendentes, piscinas naturales subterráneas y curiosas formaciones rocosas a las que sólo podrás acceder en kayak. 

 

 

Kayak

Kayak. Vía: avensport.com

 

 

Este deporte acuático te permitirá disfrutar de los rincones más espectaculares de la costa y de las bellezas de la naturaleza marina: tortugas, peces, delfines e incluso ballenas.

 

 

Kayak en el Mar Menor

Mar Menor. Vía: kayakdemar.org

 

 

Los lugares más espectaculares para la práctica del kayakismo son los parques naturales, tales como, las Salinas de San Pedro del Pinatar, las Salinas de Playa Paraíso, el Parque Natural de Calblanque, El monte de las Cenizas y Peña del Águila, Islas Hormigas, Isla Grosa, Cabo Tiñoso, La Muela y las Islas del Mar Menor, entre otros.

 

 

Canal de El Estacio

Canal de El Estacio. Vía: groenlandesalicante.com

 

 

El excelente clima de la zona te permitirá practicar kayak de mar durante cualquier época del año. En la Costa Cálida el lugar ideal para navegar es el Mar Menor. Los principiantes disfrutan cada día con su Kayak en esta laguna de agua salada sin riesgo de perderse en mar abierto. Mientras que los profesionales kayakistas entrenan en un entorno único y tienen la posibilidad de salir al Mar Mediterráneo a través del canal de El Estacio.

 

 

Kayak

Kayak. Vía: kayakismo.com

 

Elige la ruta que más te guste y no te pierdas esta magnífica oportunidad de perderte con tu kayak entre los maravillosos tesoros que esconde la Costa Cálida.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.