Las Lagunas

Construcciones | 6 oct 2014

¿Te gustaría vivir en una vivienda ecológica? Las Lagunas es un residencial de lujo compuesto por villas independientes basadas en la filosofía Feng Shui. Estas viviendas respetan el medio ambiente gracias a la integración de energías renovables, el empleo de materiales reciclados y materiales no contaminantes.

 

 

Villa Las Lagunas

 

 

El residencial está compuesto por siete villas independientes situadas en una urbanización cerrada con una maravillosa piscina comunitaria y preciosas áreas ajardinadas con plantas autóctonas.

 

 

Living Room

 

 

En Euromarina te damos las claves para decorar esta preciosa villa con armonía y energía positiva basándonos en la filosofía Feng Shui. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a decorar tu casa con equilibrio.

 

 

Bedroom

 

 

Las villas disponen de jardín privado, solárium privado, playas de césped mediante tapizantes, armarios empotrados, trastero y preinstalación de aire acondicionado.

 

 

Badroom

 

 

En esta vivienda ecológica ahorraremos energía mediante la utilización de paneles solares, aislamiento térmico, ventilación cruzada y sistemas de ahorro de agua del 50%.

 

 

Bedroom

 

 

El residencial Las Lagunas está situado en una localización privilegiada en Doña Pepa. El área dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, tiendas, quioscos, bares, restaurantes, farmacias, centros de salud, bancos, campos de golf, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna.

 

 

Bedroom

 

 

También ofrecemos al cliente la posibilidad de contratar domótica y persianas eléctricas.

 

Si quieres más información sobre esta encantadora villa haz clic en Las Lagunas.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.