Festival Medieval de Elche

Cultura | 20 oct 2014

La XIX edición del Festival Medieval de Elche arrancará el 23 de octubre con la inauguración del Mercado Medieval situado en el centro de la ciudad. Año tras año el casco histórico de la ciudad se reencuentra con el pasado a través de actuaciones musicales, teatro, danza y actividades basadas en la época medieval.

 

 

Festival Medieval de Elche

Festival Medieval de Elche. Vía: elchedigital.es

 

 

El Festival Medieval de Elche es un certamen anual en el que se realizan actividades de temática medieval, tales como, talleres, exposiciones, obras de teatro, actuaciones de juglares, espectáculos de magia de druidas, conciertos de música medieval y ciclos de cine.

 

 

Mercado Medieval de Elche

Mercado Medieval de Elche. Vía: elchediario.com

 

 

El Mercado Medieval estará situado en el entorno de la Basílica de Santa María. Este año contará con decenas de puestos de artesanía, gastronomía, tabernas y actuaciones de animación callejera que te sumergirán en una maravillosa época llena de magia y color.

 

 

Feria Medieval de Elche

Feria Medieval de Elche. Vía: elchediario.com

 

 

Este año tienes la posibilidad de ver una de las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx que se realizará en la Basílica de Santa María los días 29, 30 de octubre y el 1 de noviembre.

 

 

Misteri d'Elx

El Misteri d’Elx. Vía: visitelche.com

 

 

El Misteri d’Elx es un drama cantado de origen medieval que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

 

 

Performance Festival Medieval de Elche

Festival Medieval de Elche. Vía: visitelche.com

 

 

Visita El Festival Medieval de Elche y revive las fantasías del pasado sumergiéndote en las cruzadas de la Edad Media.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.