Kitesurf en Los Alcázares

Deportes | 18 nov 2014

Los Alcázares es un lugar privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes náuticos sin peligrosidad. Gracias a la poca profundidad de las aguas cristalinas del Mar Menor, su excelente temperatura y los rápidos vientos que se alcanzan incluso en verano podrás practicar kitesurf en Los Alcázares en cualquier época del año. En este post te proponemos que disfrutes de esta magnífica experiencia en una de las playas preferidas por los amantes del kitesurf, Los Narejos.

 

 

Los Alcázares

Kitesurf en Los Alcázares

 

 

La playa de Los Narejos, situada en Los Alcázares, es el lugar perfecto para el aprendizaje y el perfeccionamiento del kitesurf en el Mar Menor. En esta playa sopla un viento de levante ideal para los freeriders.

 

 

Playa de Los Narejos

KItesurf en Los Narejos

 

 

Si eres nuevo en este deporte o tienes curiosidad por practicarlo no debes preocuparte ya que, en pocos días cogerás destreza para desenvolverte en el agua con facilidad controlando el equipo y el viento. Sólo necesitas conocer unas nociones básicas de seguridad para poder enfrentarte a posibles situaciones de emergencia que se presenten en el mar, aprender a manejar el equipo y conocer la dinámica del viento. Es recomendable que te inicies en este deporte acompañado de alguien con mucha experiencia para prevenir posibles riesgos de seguridad.

 

 

Los Narejos

Playa de Los Narejos

 

 

En la playa de Los Narejos hay varias escuelas de kitesurf donde podrás realizar cursos de iniciación, perfeccionamiento, nivel avanzado y clases privadas en varios idiomas. Las clases son impartidas por monitores titulados con gran experiencia en este tipo de deportes náuticos. Si no dispones de equipo propio podrás alquilarlo en la escuela.

 

 

Los Alcázares

Los Alcázares

 

 

Si buscas nuevas sensaciones en un ambiente extremo y excitante sin riesgo deberías practicar kitesurf en Los Alcázares y aprender a disfrutar del mar y del viento.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.