Patinaje sobre hielo en Alicante

Deportes | 2 dic 2014

¿Te gustaría patinar sobre hielo rodeado de un ambiente navideño? Ya puedes visitar la pista de hielo de Alicante situada en pleno centro de la ciudad junto a la plaza del Ayuntamiento. No te pierdas la maravillosa experiencia de patinar alrededor de un precioso árbol navideño en este lugar emblemático desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Ven a practicar el patinaje sobre hielo en Alicante y disfruta de la magia navideña.

 

 

Pista de Hielo de Alicante

Pista de Hielo de Alicante. Vía: alicanteturismo.com

 

 

Durante todo el mes de Diciembre hasta que finalice la Navidad podrás patinar en esta acogedora pista de 390 m2 de lunes a domingo desde las 10,00 a las 14,00 h y de las 16,00 a las 22,00 h.

 

 

Pista de patinaje Alicante

Ayuntamiento de Alicante. Vía: alicanteturismo.com

 

 

En Navidad se celebrarán actividades especiales alrededor de la pista de patinaje como la Fiesta de Fin de Año el día 31 de Diciembre desde las 23,15 hasta las 3 de la madrugada. Asimismo, el 5 de enero se realizará la recepción de los Reyes Magos tras finalizar la cabalgata.

  

 

Localización: La pista de hielo está situada en el Ayuntamiento de Alicante.

 

 

En este mapa podrás ver cómo llegar a la pista de hielo de Alicante desde nuestras oficinas de Doña Pepa (Rojales).

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.