Exponadal - Feria Infantil y de Ocio

Lugares y rutas | 16 dic 2014

¿Quieres pasar un día divertido en familia? Estas navidades te proponemos que visites Exponadal. Es la 20ª exposición de ocio infantil y juvenil situada en la Institución Ferial de Alicante (IFA), a tan sólo 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Abrirá sus puertas desde el 26 de Diciembre de 2014 al 4 de Enero de 2015. La exposición cuenta con una gran variedad de actividades para todas las edades. Pequeños, jóvenes y mayores podrán realizar manualidades, talleres, juegos, bailar, practicar deportes, ver actuaciones de danza, musicales y circo, subir a atracciones feriales e incluso conocer a los Reyes Magos.

 

 

Exponadal

 

 

Ven a divertirte en esta gran variedad de atracciones feriales para todos las edades: Babylandia, Aerobaby, Globos Baby, Hinchables de Los Lunnis, Tobogán Gigante, El Tren de la Bruja, Carrusel, Buzz Lightyar, Kanguro, La Olla, Totem, Montañita, La Nube, El parque loco, Dish Drop, Pista de Coches de Choque infantil y de adultos, Camas Elástica, Scalextric y Bicis Eléctricas.

 

Disfruta de las actuaciones del circo, los espectáculos de baile y juegos musicales acompañados de una mascota Disney. Si te gusta el baile puedes realizar talleres de Hip Hop, Breakdance y Danza Oriental. También podrás realizar junto a los más pequeños de la casa talleres de cuenta-cuentos, teatro, pinta-caras, manualidades, magia en directo y mucho más.

 

 

Actividades Exponadal

 

 

Ven a Exponadal y disfruta de un día divertido junto a los más pequeños de la casa. 

 

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.