Residencial de lujo en Los Alcázares

Construcciones | 14 ene 2015

Puerto Marina es un residencial de lujo situado en Los Alcázares a pocos metros de la playa. Es el lugar ideal para vivir cerca del Mar Menor. Este residencial privado cuenta con maravillosas piscinas comunitarias, preciosas áreas ajardinadas y zonas de parking. Los apartamentos son de dos o tres habitaciones, dos baños, cocina, salón y terraza. Alrededor de este residencial de lujo en Los Alcázares puedes encontrar todo tipo de servicios, tales como, bares, restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios internacionales, centros de salud, farmacias, campos de golf, clubs náuticos y una línea de autobús que recorre la costa. El aeropuerto de San Javier se encuentra a tan sólo 10 minutos de la urbanización.

 

La playa de los Alcázares está situada a 800 metros. Es una de las playas más espectaculares de la Costa Cálida con arena blanca y aguas cristalinas. Si visitas esta maravillosa playa podrás practicar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de las propiedades terapéuticas de las aguas del Mar Menor.  

 

 

 

 

 

Si quieres más información sobre este residencial de lujo en Los Alcázares haz clic en Puerto Marina

 

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.