Media Maratón Internacional de Santa Pola

Deportes | 15 ene 2015

El domingo 18 de enero de 2015 se celebra la XXVI Media Maratón Internacional de Santa Pola. Miles de corredores venidos de todas partes de España y de países extranjeros participan en esta prueba de carácter internacional de 21.097 m homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La salida tendrá lugar a las 10:30 h en la Avenida Pérez Ojeda frente al Puerto Pesquero. Si decides participar en la carrera te recomendamos que asistas con antelación para evitar las aglomeraciones de última hora.

 

 

Media Maraton de Santa Pola

Media Maratón Internacional de Santa Pola.

 

 

En esta medio maratón pueden participar atletas mayores de 18 años estén federados o no. Los corredores deberán efectuar el calentamiento en la zona habilitada situada delante de la zona de salida. Todo aquel que no respete dicha norma será descalificado.

 

 

Media Maratón Internacional de Santa Pola

 

Atletas en la Maratón Internacional de Santa Pola

 

 

El recorrido contará con varios avituallamientos ubicados cada 5 kilómetros. Se habilitará una zona de parking vigilado gratuito para los corredores y acompañantes en el recinto del mercadillo Viguetas situado entre el Cementerio y el Puesto de la Cruz Roja a 200 metros de la zona de Salida y Meta. En esta zona se encuentran las instalaciones deportivas que cuentan con guardarropa, duchas y una unidad de masajistas.

 

 

Media Maratón de Santa Pola

Corredores. Vía: mitjasantapola.com

 

 

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica de running, una toalla, una gym-bag, una medalla y libro conmemorativos de la prueba, un diploma acreditativo con tiempos, la foto de la llegada y un vídeo personalizado con la entrada a meta.

 

 

Media Maraton Internacional Santa Pola

Meta. Vía: mitjasantapola.com

 

 

Si bates el récord de la prueba podrás ganar un premio en metálico de 5.000 €. El tiempo a batir es 1 h 00 m 32 s. Asimismo, los 5 primeros clasificados recibirán un premio en metálico siendo obsequiado el primer clasificado con 600 €.

 

 

 

 

Ven a divertirte en este maravilloso espectáculo deportivo. Si quieres inscribirte en la Media Maratón Internacional de Santa Pola haz clic aquí.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.