Visita el nuevo Skate Park de Los Alcázares

Deportes | 4 mar 2015

Las olas de cemento del nuevo Skate Park de Los Alcázares atraen la mirada de numerosas familias, jóvenes y mayores asombrados por las espectaculares piruetas de los skaters. Está situado en la plaza Roja al final del parque de las Peñas Huertanas cerca de nuestro residencial de lujo Puerto Marina. En sus instalaciones podrás practicar cualquiera de las vertientes del sakte, tales como, scooter, roller y bmx. Preparara tus patines, monopatín o bicicleta y ven a divertirte con tus amigos.

 

 

Skate Park de Los Alcázares

Skaters. Vía: presspeople.com

 

 

El parque está compuesto por dos mini rampas de 1’20 cm y 1’40 cm situadas a ambos lados del emplazamiento. Asimismo, dispone de un funbox central con barandilla inclinada hacia los dos lados y doble cajón con barandillas plana y redonda a los laterales.

 

 

Los Alcázares Skate Park

Skate Park de Los Alcázares. Vía: presspeople.com

 

 

Si todavía te estás iniciando en este deporte te proponemos que practiques en la barandilla de 450 cm que contiene un cajón muy básico.

 

 

Los Alcázares Skate Park

Skaters. Vía: presspeople.com

 

 

Ven al Skate Park de Los Alcázares y disfruta en buena compañía.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.