Residencial Gran Sol, Ciudad Quesada

Construcciones | 17 mar 2015

¿Te gustaría vivir en este residencial de lujo? El Residencial Gran Sol está situado en Ciudad Quesada, Alicante. Es un recinto privado con dos espectaculares piscinas comunitarias, preciosas áreas ajardinadas, gimnasio comunitario y zonas de aparcamiento. Los apartamentos cuentan con dos o tres habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor, terraza y jardín privado o solárium privado.

 

 

Gran Sol Residential

 

 

Está situado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 35 minutos de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca como la playa Guardamar y la playa de Torrevieja.

 

 

Gran Sol Residential

 

 

Si decides vivir en este residencial de lujo podrás elegir entre dos modelos de apartamentos: planta baja con jardín privado y primera planta con solárium privado. Algunos modelos disponen de trastero y barbacoa. Todas las viviendas disponen de pre-instalación de aire acondicionado. Los baños tienen suelo radiante.

 

  

Residencial Gran Sol

 

 

 Mira el vídeo y disfruta! Si quieres más información haz clic en Residencial Gran Sol.

 

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.