Residencial La Zenia Beach II

Construcciones | 30 mar 2015

La Zenia Beach II es nuestro nuevo residencial de lujo de La Zenia, Alicante. Está situado entre el campo de golf y el Centro Comercial La Zenia Boulevard. Es un residencial cerrado con preciosas áreas ajardinadas, una espectacular piscina y parking. Los apartamentos tienen dos o tres habitaciones, dos baños con suelo radiante, salón y cocina. Todas las viviendas están acondicionadas para hacer tu vida más fácil. Disponen de ascensor, trastero y pre-instalación de aire acondicionado. La planta baja tiene jardín privado mientras que los áticos tienen solárium privado. A continuación puedes ver un vídeo sobre el residencial de lujo Zenia Beach II.

 

 

La Zenia Beach II

 

 

La Zenia es un pueblo encantador de la Costa de Orihuela, Alicante. Es el lugar ideal para pasar tus vacaciones o vivir durante todo el año cerca del Mar Mediterráneo. El área dispone de todo tipo de servicios. Ven a ver estas maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

 

 

Si quieres visitar nuestro piso piloto llama al 902 111 777.

 

 

Para más información haz clic en Zenia Beach II. 

 

 

La Zenia Beach IIPrimera planta - Apartamento desde 115.000 € 

 

  

 

La Zenia Beach II - Planta baja con jardín privado

 

 

La Zenia Beach II - Apartamento con solarium privado

 

 

Residencial de lujo La Zenia Beach II

 

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.