Residencial Luna

Construcciones | 23 abr 2015

Luna es un residencial de lujo compuesto por 6 villas independientes, una maravillosa piscina y preciosas áreas ajardinadas con plantas autóctonas. Está situado en Doña Pepa (Rojales) a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Estas lujosas villas disponen de tres habitaciones, tres baños, cocina, salón comedor, terrazas, jardín y solárium privado. En este post podrás ver un vídeo sobre el Residencial Luna.

 

 

Luna Residential

 

 

Villa Luna es una vivienda con grandes ventanales y maravillosas vistas a piscina. Desde tu solárium privado podrás disfrutar de unas espectaculares vistas a la Laguna de La Mata.

 

 

Villa Luna

 

 

En la planta baja está situado el salón conectado con la cocina, una habitación, un baño y una terraza. En la primera planta hay dos suites con baño privado y otra terraza. En la planta superior se sitúa el solárium privado.

 

 

Villa Luna

 

 

La villa dispone de preinstalación de aire acondicionado, suelo radiante en baños y puerta blindada.

 

 

A continuación puedes ver el vídeo del Residencial Luna.

 

 

 

 

 

Si quieres más información haz clic en Villa Luna.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.