Feria de Mayo en Torrevieja

Cultura | 6 may 2015

Unos 300 caballos y 30 carruajes recorrerán el recinto de la Feria de Mayo en Torrevieja del 6 al 10 de mayo de 2015. La feria estará situada en el recinto portuario de la localidad. Ven a disfrutar del ambiente sevillano de la feria de abril en Torrevieja con las mejores actuaciones, bailes, paseos a caballo, espectáculos ecuestres y gastronomía andaluza. Asimismo, podrás asistir a un concurso de sevillanas y a la gran final del V Concurso de Copla Ciudad de Torrevieja.

 

 

Torrevieja May Fair

Feria de Mayo en Torrevieja. Vía: es.españa-live.com

 

 

La Feria de Mayo se inaugurará el miércoles 6 de mayo con el encendido del alumbrado. En las casetas podrás bailar sevillanas, degustar platos andaluces y ver una gran variedad de actuaciones durante todos los días de la feria.

 

 

Feria-de-Mayo-Torrevieja-sevillanas

Casetas de la feria. Vía: laverdad.es

 

 

Lo que fue una fiesta de sevillanas entre amigos en el año 1987 se ha convertido hoy en día en una de las ferias andaluzas más importantes de la Comunidad Valenciana. Fue declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial en 2012.

 

 

Torrevieja May Fair

Gastronomía andaluza. Vía: torrevieja.es

 

 

El sábado 9 de mayo a las 23 horas tendrá lugar la gran final del V Concurso de Copla Ciudad de Torrevieja en el escenario del Real de la Feria.

 

 

Torrevieja May Fair

Sevillanas. Vía: torrevieja.es

 

 

Los Coros Rocieros de Torrevieja clausurarán la Feria de Mayo el domingo 10 de mayo con la interpretación de la Salve Rociera. A las 10 de la noche podrás disfrutar de las actuaciones del coro rociero de la Casa de Andalucía Rafael Alberti, el coro Alba Rociera, el coro rociero de la Hermandad Virgen del Rocío y el grupo Azahar.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.