Villa Délices

Construcciones | 18 may 2015

Villa Délices es una casa encantadora llena de luz natural. Es una villa unifamiliar compuesta por tres habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina, terraza, jardín, solárium, piscina privada y zona de parking. Está situado en la urbanización Doña Pepa cerca de Las Lagunas de La Mata. A continuación podrás ver un vídeo sobre esta preciosa villa.

 

 

Villa Délices

 

 

Es una parcela de 500 m2 con un precioso jardín, una maravillosa piscina y parking privado. En la parte superior dispone de solárium.

 

 

Villa Délices living room

 

 

El corazón de la vivienda se sitúa en la planta baja donde se encuentran dos elegantes habitaciones, una suite con baño privado y una cocina abierta conectada al salón comedor.

 

 

Villa Délices bedroom

 

  

La villa dispone de pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados en todas las habitaciones y suelo radiante en baños.

 

 

 

 

Si quieres más información haz click en Villa Délices

 

 

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.