Rio Safari Elche

Lugares y rutas | 1 jun 2015

Bienvenidos a Rio Safari Elche. Es un parque de animales ubicado en un entorno mágico. Más de 80 especies animales procedentes de todas partes del mundo conviven en este espectacular palmeral situado entre Elche y Santa Pola. Si visitas el safari podrás realizar una ruta guiada en tren por el interior del parque para conocer de cerca a una multitud de animales procedentes África, América y Australia. Asimismo, podrás ver exhibiciones de guacamayos, leones marinos y aves rapaces. Tendrás la oportunidad darte un baño con leones marinos y de dar un paseo en poni o dromedario.

 

 

Templo de los tigres

 Templo de los tigres. Vía: riosafari.com

 

 

Ven a visitar el santuario del orangután de borneo, la cueva de los reptiles, el templo de los tigres, la isla de los chimpancés, la sabana africana, cocodrilandia y la granja educativa.

 

 

Guided tour by train

Ruta guiada en tren. Vía: riosafari.com

 

 

En Rio Safari Elche podrás ver avestruces, cacatúas, loros, guacamayos, emús, pavos reales, serpientes, cocodrilos, dragones, murciélagos, leones, tigres, linces, zorros, hipopótamos, cebras, jirafas, dromedarios, llamas, antílopes, bisones, monos, chimpancés e incluso el orangután de borneo, entre otras especies.

 

 

Rio Safari Elche

Sabana africana. Vía: riosafari.com

 

 

Los más pequeños podrán visitar la granja educativa donde se encuentran los animales de granja.

 

 

Rio Safari Elche

Cueva de los reptiles. Vía: riosafari.com

 

 

Los días más calurosos de verano podrás darte un baño en la piscina del safari y descansar en el solárium.

 

 

Swimming with sea lions.

Baño con leones marinos. Vía: riosafari.com

 

 

En el parque también hay una zona de karting compuesta por una pista de go-karts, camas elásticas, coches y motos eléctricas.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.