Planes de Verano

Información útil | 5 jun 2015

En la Costa Blanca y la Costa Cálida podrás disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados. Ven a disfrutar de sus espectaculares playas y calas. Correr sobre la arena, pasear en bicicleta, montar a caballo, jugar al golf, practicar todo tipo de deportes náuticos, tomar el sol, darte un baño en el mar, pasear por la orilla de la playa, avistar ballenas y delfines, presenciar espectaculares amaneceres y atardeceres, degustar la deliciosa gastronomía de la zona y disfrutar de la fiesta nocturna son tan sólo algunos de los planes veraniegos que podrás realizar España. En este post te proponemos varios planes de verano a realizar en la provincia de Alicante y la región de Murcia.

 

 

Summer in Spain

 

 

Ven a darte un baño relajante en las preciosas playas de arena dorada y aguas cristalinas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor.

 

 

Planes de Verano

La Manga del Mar Menor.

 

 

En la Costa Cálida y la Costa Blanca podrás practicar todo tipo de deportes náuticos en cualquier época del año.

 

 

Holidays in Spain

Kite Surf en Los Alcázares.

 

 

Si quieres surcar los mares en busca de delfines y ballenas deberías realizar una excursión en barco por la Bahía de Mazarrón.

 

 

Holidays in Spain

 

Ballena. Vía:guiarepsol.com

 

 

Para los más pequeños de la casa os proponemos que visitéis los parques acuáticos como el Aquapark en Rojales y Aqua Natura en Murcia.

 

 

Planes de verano

Aquapark. Vía: aquaparkrojales.es

 

 

En los balnearios y centros especializados te sumergirás en un mundo lleno de cuidados y belleza. Ven a darte un baño de salud en Las Charcas de Lo Pagán. Es la mayor área de lodoterapia al aire libre de Europa. La aplicación de baños de lodo reduce todo tipo de patologías relacionadas con la piel y las articulaciones.

 

 

Planes de Verano

Lodoterapia en Las Charcas de Lo Pagán. Vía: noticieromarmenor.com

 

 

No te olvides de degustar los platos típicos de la región de Murcia y la provincia de Alicante. Te proponemos que degustes una deliciosa una Paella.

 

 

Paella

Paella de verduras y bacalao.

 

 

Desde las salinas y la playa se contemplan espectaculares amaneceres y atardeceres.

 

 

Planes de Verano

Salinas de Santa Pola. Vía: turismosantapola.es

 

 

Por la noche se realizan sesiones de cine al aire libre con los últimos estrenos de películas nacionales e internacionales.

 

 

Planes de Verano

Cine de Verano. Vía: quehacerenbenidorm.com

 

 

Las terrazas de los pubs y los chiringuitos de la playa se llenan de gente con ganas de diversión.

 

 

Holidays in Spain

Pubs. Vía: torreviejaturismo.com

 

 

También podrás asistir a las fiestas locales de varios municipios y a una gran variedad de festivales y conciertos en las provincias de Alicante y Murcia.

 

 

Holidays in Spain

Festival de Jazz de San Javier. Vía: jazz.sanjavier.es

 

 

Ven a divertirte en la Costa Blanca y Costa Cálida este verano.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.