Festival Internacional de Jazz de Alicante

Cultura | 16 jul 2015

Bienvenidos a FIJJAZ 2015. El Festival Internacional de Jazz de Alicante se celebrará del 16 al 25 de Julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En la XVIII edición del festival participarán cantantes y músicos de jazz internacionales como Avery Sunshine, Kenny Garret Quintet, The Bad Plus Joshua Redman, Snarky Puppy, Dee Dee Bridgewater y Marcus Miller.

 

 

Festival Internacional de Jazz de Alicante

 

 

El festival se inaugurará el jueves 16 de Julio con la actuación de la famosa cantante de jazz Avery Sunshine acompañada por Dana Johnson a la guitarra.

 

 

FIJAZZ 2015

Avery Sunshine. Vía: youtube.com

 

 

El segundo concierto tendrá lugar el Viernes 17 de Julio. Kenny Garret Quintet es un quinteto compuesto por el saxofonista Kenny Garret junto al contrabajista Corcoran Holt, el batería Marcus Baylor, el percusionista Rudy Bird y el pianista Vernell Brown.

 

 

International Jazz Festival of Alicante

Kenny Garret Quintet. Vía: tbilisijazz.com

 

 

El sábado 18 de Julio podrás disfrutar de la actuación del grupo The Bad Plus acompañado por el saxofonista Joshua Redman. The Bad Plus es un trio de jazz contemporáneo compuesto por el bajista Reid Anderson, el pianista Ethan Iverson y el batería David King.

 

 

FIJAZZ 2015

The Bad Plus Joshua Redman. Vía: npr.org

 

 

El jueves 23 de Julio podrás ver en concierto a los ganadores de un Grammy a la “Mejor Interpretación de R&B” Snarky Puppy. Es una banda de jazz compuesta por el bajista Michael League, el batería Larnell Lewis, el percusionista Nate Werth, los teclistas Shaun Martin y Bill Laurance, el guitarrista Bob Lanzetti, el saxofonista Chris Bullock y los trompetistas Justin Stanton y Maike Maher.

 

 

FIJAZZ 2015

Snarky Puppy. Vía: sagegateshead.com

 

 

El 24 de Julio actuará la cantante de jazz Dee Dee Bridgewater acompañada por los trompetistas Irvan Mayfield y Michael Watson, el saxofonista Ricardo Pascal, el bajista Jasen Waver, el pianista Victor Atkins y el batería Adonis Rose.

 

 

FIJZAZZ 2015

Dee Dee Bridgewater. Vía: distritojazz.es

 

 

El festival se clausurará con la actuación de Marcus Miller acompañado por el guitarrista Adam Agati, el saxofonista Alex Han, el pianista Brett Williams, el trompetista Lee Hogans, el batería Louis Cato y el percusionista Mino Cinelu.

 

 

FIJAZZ 2015

Marcus Miller. Vía: selmer.fr

 

 

Ven a disfrutar del mejor jazz, blues, soul, bossa nova, swing o funk en el Festival Internacional de Alicante. Si quieres más información haz clic en FIJAZZ 2015.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.