Residencial Ivory

Construcciones | 9 nov 2015

¿Te gustaría vivir aquí? Ivory es nuestro nuevo residencial de lujo que estamos construyendo en Ciudad Quesada. Es un residencial privado con preciosas áreas ajardinadas, piscinas comunitarias y parking. El duplex está compuesto por tres habitaciones, tres baños, cocina, comedor, tres terrazas, trastero, jardín y solarium privado. Está situado a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 5 minutos de la playa de Guardamar.

 

 

Ivory Residential

 

 

Los duplex serán de 118,3m2 a 123,7m2. Todas las viviendas se construirán con materiales de alta calidad: suelo radiante en baños, ventanas Climalit, cocina de Silestone y puerta blindada.

 

 

Ivory Residential

 

 

El residencial estará situado en la urbanización Doña Pepa cerca de las lagunas de La Mata, el campo de golf La Marquesa, el Hotel la Laguna Spa & Golf y el Aquapark.

 

 

Aerial view.

 

 

El área dispone de todo tipo de servicios: centros comerciales, supermercados, tiendas, quioscos, bares, restaurantes, hospitales, farmacias, bancos, colegios, spas, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de fútbol, cines y teatros.

 

 

Ivory Residential

 

 

Si quieres más información haz clic en Ivory.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.