Horarios comerciales en España

Información útil | 12 nov 2015

En este post te contamos cuáles son los horarios comerciales en España. Algunos negocios cierran a medio día por la famosa siesta española de 14 a 17 horas, excepto restaurantes, centros comerciales y grandes cadenas comerciales.

 

 

Shopping centres

 

 

Las tiendas abren de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas. Los pequeños comercios están abiertos los sábados de 10 a 14 horas mientras que los centros comerciales y los supermercados abren de 10 a 21 horas.

 

 

Chemist

Farmacia. Vía: escuelafamaceutica.com

 

 

Las farmacias están abiertas de 9,30 a 2 horas y de 17 a 20 horas. Algunas farmacias de guardia abren por la noche y los fines de semana.

 

 

Health centers

 

 

Los servicios públicos como Centros de Salud y la Administración Pública están abiertos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

 

Banks

 

Banco. Vía: misionesonline.net

 

 

Los bancos abren de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas. Algunos bancos también abren los jueves por la tarde de 17 a 19,30 horas.

 

 

Restaurant

 

 

A continuación te mostramos los horarios de los restaurantes. El almuerzo se sirve de 8 a 10,30 horas. La comida se sirve de 13,30 a 15,30 horas. Y la cena se sirve entre las 20,30 y las 23 horas.

 

 

Theatre

 

 

Los teatros suelen tener una sola actuación a las 20 horas. El cine abre de las 5 de la tarde a las 12 de la noche.

 

 

Opening hours in Spain.

 

 

Los españoles suelen salir por la noche de jueves a sábado. Los pubs abren sobre las 12 de la noche a las 4 de la madrugada. Las discotecas no abren hasta las 11 de la noche aunque la gente suele ir sobre las 2 de la madrugada.

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.