VII San Silvestre Solidaria en Alicante

Deportes | 23 dic 2015

El sábado 26 de diciembre de 2015 tendrá lugar la VII San Silvestre Solidaria en Alicante. Es una prueba de 4.500 metros a través de las calles del centro de la ciudad de Alicante donde participarán deportistas y aficionados de todas las edades. La salida tendrá lugar a las 10 de la noche en la Avenida Rambla Méndez Núñez. El reto de esta carrera solidaria es recoger la mayor cantidad de alimentos y juguetes para aquellas familias que están en una situación de riesgo y exclusión social.

 

 

San Silvestre Solidaria en Alicante

San Silvestre Solidaria en Alicante. Vía: laverdad.es

 

 

Si quieres participar en la carrera puedes inscribirte online hasta el día 26 de diciembre de 2015 a las 12 de la mañana. El coste de la inscripción es de 3 € y un kilo de alimentos no perecederos o un juguete nuevo.

 

 

Solidarity race in Alicante.

San Silvestre. Vía: diarioinformación.com

 

 

Los participantes en la carrera deberán aportar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, cereales, galletas, leche, azúcar, aceite, frutos secos, verduras y frutas enlatadas, alimentos para bebés, etc.

 

 

Solidarity Race in Alicante

Carrera solidaria. Vía: facebook.com/AlicanteRunning

 

 

Asimismo, si quieres colaborar sin participar en la carrera podrás entregar tus alimentos y juguetes a cambio de un dorsal solidario. Estos suministros serán entregados al Banco de Alimentos y a las ONG que colaboren con la Organización.

 

 

Solidarity Race in Alicante

San Silvestre Solidaria. Vía: facebook.com/AlicanteRunning

 

 

La entrega de premios tendrá lugar a las 23 horas en el Auditorio Municipal de la Explanada. Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados en la categoría masculina, tres primeras clasificadas en la categoría femenina, tres mejores disfraces y tres mejores disfraces colectivos para grupos de más de 10 personas.

 

 

Solidarity Race in Alicante.

Entrega de premios. Vía: diarioinformacion.com

 

 

Si quieres inscribirte para participar en la carrera haz clic aquí.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.