Residencial Samara

Construcciones | 20 ene 2016

¿Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo residencial? Actualmente estamos construyendo una nueva urbanización de lujo en Ciudad Quesada. El Residencial Samara está compuesto por viviendas adosadas: planta baja con jardín privado, primer piso con terraza privada y sótano. Estas preciosas casas tienen salón-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, terraza, jardín, azotea, lavadero y sótano de 54m. Los jardines son de hasta 136m2.

 

 

Samara Residential

 

 

Está situado en una urbanización nueva, frente al parque natural de "La Laguna de La Mata", cerca de las urbanizaciones Pueblo Bravo y Doña Pepa. El área dispone de todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, tiendas, quioscos de prensa internacional, el Hotel La Laguna ** **, Spa, el campo de golf, el parque acuático Aquapark, etc. La distancia a la playa es de 5 minutos en coche. Está a tan sólo 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Alicante.

 

 

Samara Residential

 

 

La fecha de entrega del Residencial Samara está prevista para octubre de 2016. Si quiere más información sobre esta promoción de lujo por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@euromarina.es

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.