El mejor lugar de Europa para vivir

Información útil | 17 oct 2016

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido que el clima de la Costa Blanca es uno de los climas ambientales más saludables y perfectos de la tierra. Es el mejor clima de Europa y el tercero del mundo. Con sus 320 días de sol al año y su temperatura media anual de 18ºC se convierte en el lugar ideal para vivir durante todo el año. El verano es muy largo, caluroso y seco, mientras que el invierno es templado y con escasas precipitaciones.

  

La Veleta beach

 

  

El clima mediterráneo presenta grades ventajas frente a los climas tropicales y subtropicales húmedos. La cantidad de precipitaciones es menor, por lo tanto, podrás disfrutar de la playa y del sol más días al año.

 

La Mata Salt Lakes

 Lagunas de La Mata. Torrevieja

  

Los lagos de agua salada, como las Lagunas de la Mata en Torrevieja, han creado un microclima especial gracias a la alta concentración de minerales en el aire que ayuda a reducir problemas respiratorios, dermatológicos, reumatológicos y ortopédicos.

  

Estaciones Costa Blanca

 

En la Costa Blanca se alargan las estaciones de primavera y verano mientras que se acorta el otoño y el invierno.

 

Temperatura media anual

 

Las temperaturas máximas en verano oscilan entre 28ºC en Junio y 32ºC en Agosto. En otoño y primavera las temperaturas son más templadas, entre 21ºC y 27ºC. Los meses más fríos en invierno son Enero y Febrero con una temperatura que oscila entre los 12ºC y 16ºC.

 

Fenomenos Meteorologicos

 

En la Costa Blanca los días de lluvia, granizo y tormenta son bastante escasos. Y la nieve y los tornados son nulos. Ven a disfrutar del mejor lugar de Europa para vivir.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.