5 lugares increíbles que nunca imaginarías que existen en Ciudad Quesada

Lugares y rutas | 29 nov 2016

Bienvenidos a Ciudad Quesada. Es un pueblo encantador que pertenece al municipio de Rojales, Alicante. Actualmente, su población es de más de 30.000 habitantes, en su mayoría internacional. En este post te mostramos 5 lugares increíbles que nunca imaginarías que existen en Ciudad Quesada.

  

Lagunas de La Mata

Lagunas de la Mata

Esta ciudad residencial dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, bares, restaurantes, bancos, agencias de viajes, prensa internacional, entidades bancarias, campos de golf, parques acuáticos y el Hotel La Laguna.

 

Hotel La Laguna

Hotel La Laguna

 

En esta zona podrás realizar varias actividades deportivas y de ocio. Te recomendamos que visites el Campo de Golf La Marquesa que cuenta con 18 hoyos. Asimismo, podrás visitar otros 12 campos de golf en un situados a tan sólo 30 minutos en coche.

 

La Marquesa Golf

Campo de Golf La Marquesa

 

Las Cuevas del Rodeo, construidas en la montaña de Rojales entre los siglos XIX y XX, han sido habilitadas como talleres artesanales y salas de exposición donde artistas y artesanos exponen sus trabajos. El primer domingo de cada mes se realizan encuentros de arte y artesanía en las cuevas.

 

Las Cuevas del Rodeo

Cuevas del Rodeo

 

Las Lagunas de la Mata es un parque natural situado cerca de Ciudad Quesada. Las propiedades terapéuticas de sus aguas y el microclima de la zona son un gran atractivo para los turistas del norte y el este de Europa.

 

Lagunas de la Mata

Lagunas de La Mata

 

Los lodos de las lagunas son ricos en magnesio, sílice, azufre, potasio y calcio. Si te das un baño de lodo podrás reducir varios problemas de salud como artritis, artrosis, reumatismo y fracturas óseas.

 

Playa de Guardara

Playa de Guardamar

 

Ciudad Quesada se ha situado en uno de los principales destinos elegidos para vivir por los europeos, rusos y asiáticos gracias a las propiedades terapéuticas del agua de las lagunas y a la cercanía de las playas de arena blanca, como la de Guardamar.

 

Aquapark

Aquapark

 

Por último, te recomendamos que visites el Aquapark. Es el lugar ideal para disfrutar del verano con tu familia y amigos. Este parque acuático tiene una gran variedad de servicios, tales como, zona de césped para tomar el sol, áreas de descanso, zona de picnic, restaurantes, cafetería, quiosco y parking gratuito.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.