Torrevieja Nautical Experience

Deportes | 6 jun 2017

La segunda edición de las jornadas Nautical Experience tendrá lugar el próximo 8 de junio de 11 de la mañana a 8 de la tarde en la playa de La Mata. En esta jornada de puertas abiertas podrás disfrutar de una gran variedad de actividades náuticas con un 50% de descuento, tales como, kayak, paddle surf, flyboard, bannana, vela, parasailing y muchos más deportes acuáticos. Ven a disfrutar de esta experiencia acuática en Torrevieja.

 

Torrevieja Nautical Experience

  

En esta jornada se darán a conocer las actividades náuticas que puedes practicar en cualquier época del año en los tres clubs deportivos de Torrevieja. También podrás alquilar embarcaciones, dar clases de vela o remo, practicar wake en cable esquí y realizar paseos en barco hasta la Isla de Tabarca a precios muy atractivos. Asimismo, la embarcación Dragon Boat, dirigida especialmente para niños, es una de las novedades de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.