Increíbles vistas al mar

Construcciones | 14 jun 2017

¿Te gustaría vivir entre dos mares? Euromarina Tower es nuestro residencial de lujo situado en una zona exclusiva en La Manga del Mar Menor. Consta de 4 torres espectaculares con 10 plantas de altura ubicadas en primera línea de playa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Este lugar idílico tiene una temperatura media anual de 18ºC y 3.000 horas de sol al año. Desde las plantas más altas podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar.

  

Amazing Views La Manga

Euromarina Towers. Mar Mediterráneo

 

Al salir a tu terraza sentirás la brisa del mar y disfrutarás de un ambiente muy saludable y relajante.

  

Amazing Views

Euromarina Towers. La Manga

 

Si quieres darte un baño puedes elegir entre 2 mares con grados de salinidad diferentes y aguas a distinta temperatura. Te proponemos que vayas a tomar el sol en las playas del Mar Mediterráneo y te des un baño en el Mar Menor cuyas aguas contienen propiedades terapéuticas gracias a su alta concentración de sales y yodos.

 

Euromarina Towers

Euromarina Towers. Mar Menor

 

 

El Mar Menor es ideal para darte un baño acompañado de niños y personas mayores. Sus aguas poco profundas son más tranquilas y tienen una mayor temperatura. Asimismo, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, gracias a la ausencia de olas, en cualquier época del año.

 

 

Mediterranean Sea

Euromarina Towers. Mar Mediterráneo

 

 

Sus 3 piscinas están comunicadas con acceso directo a la playa del Mar Mediterráneo. La zona dispone de todo tipo de servicios, tales como, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros médicos, farmacias, campos de golf, puertos deportivos, centros náuticos, etc.

 

 

Euromarina Towers

 

 

Desde tu ventana podrás contemplar unas vistas impresionantes.

 

 

Amazing views

La Manga del Mar Menor

  

Ven a disfrutar de uno de los lugares más exóticos de España. Si quieres más información sobre el residencial Euromarina Tower haz click aquí.

  

 

 

 

 

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.