5 Increíbles Playas Que Visitar En Guardamar

Lugares y rutas | 21 sep 2017

¿Te gustaría darte un baño en esta idílica playa? Si visitas Guardamar disfrutarás de un entorno único del Mar Mediterráneo. En sus 11 kilómetros de costa podrás contemplar playas de arena fina dorada y aguas cristalinas rodeadas por un parque litoral de dunas con un alto valor ecológico. Ven a darte un baño en una de las playas más cálidas de la Costa Blanca donde podrás practicar todo tipo de deportes náuticos en cualquier época del año. En este post te mostramos 5 increíbles playas que visitar en Guardamar.

  

Guardamar

 

1. La playa del Moncayo es una de las playas más populares de la zona galardonada con Bandera Azul. Es una playa virgen de 2 kilómetros de longitud rodeada de dunas y una extensa pineda. Está ubicada entre el núcleo urbano y las dunas de Guardamar. Ven a disfrutar de este espectacular paraje natural con tu familia o amigos.

  

Playa de Guardamar

 

2. La playa de la Babilonia se caracteriza por la presencia de las Casas de la Babilonia a lo largo de su recorrido. Estas antiguas casas de pescadores, adornadas con preciosos azulejos, se sitúan en primera línea. La playa cuenta con una zona de alquiler de hamacas y es accesible para personas con movilidad reducida.

  

Guardamar beach

 

3. La playa Els Vivers es una playa virgen de más de 2 kilómetros de arena fina y dorada. Está compuesta por dunas fijadas por la abundante vegetación y sus amplios pinares. En su zona dunar podrás visitar dos importantes yacimientos arqueológicos: la Rábita Califal y La Fonteta.

 

Guardamar beach

 

4. La playa de los Tusales es una playa virgen naturista rodeada de una espesa vegetación y dunas. Está situada en el norte de la desembocadura del río Segura. Si te gusta practicar nudismo te recomendamos que visites esta playa.

 

Playa Guardara

 

5. La playa Centro está ubicada en el casco urbano de la localidad cerca del Parque de la Reina. Es una playa de arena dorada y aguas cristalinas que ha sido galardonada con la Bandera Azul. La playa tiene un acceso directo desde el paseo marítimo y cuenta con todo tipo de servicios, tales como, restaurantes, chiringuitos, alquiler de hamacas, etc.

 

 

 

Finalmente, te adjuntamos un mapa con la localización de las playas de Guardamar.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.