Nuevas Viviendas de Estilo Mediterráneo

Construcciones | 16 feb 2018

El residencial Allegra es nuestro nuevo proyecto a gran escala que estamos construyendo actualmente en Ciudad Quesada. El residencial estará compuesto por diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex. Es un residencial privado con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking. Las viviendas tienen un diseño innovador, su estilo mediterráneo exterior contrasta con un estilo moderno en su interior. Si estás buscando viviendas de estilo mediterráneo, puedes elegir entre tres modelos situados en este residencial: Los Olivos, Ivory y Samara. 

 

Viviendas de estilo mediterráneo

Residencial Allegra

 

El modelo Olivos consiste en apartamentos a dos alturas: planta baja con jardín privado y ático con solárium privado. Los apartamentos están compuestos por salón comedor, cocina, 2 o 3 habitaciones, 2 baños, jardín o solárium. Todas las viviendas tienen vistas a la piscina y las zonas comunes.

 

   

Modelo Los Olivos

 

Los dúplex modelo Ivory están compuesto por salón comedor, cocina, 3 o 4 habitaciones, 3 baños, 3 terrazas, trastero, jardín privado y solárium privado.

 

 

 

Modelo Ivory

 

 Los dúplex modelo Samara disponen de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, trastero, jardín y solárium privado.

  

 

 

Modelo Samara

 

 El residencial Allegra está situado a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. La zona dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, restaurantes, tiendas, centros médicos, farmacias, campos de golf, las Lagunas de la Mata, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna Spa & Golf ****, entre otros.

 

Si quieres más información sobre el residencial Allegra puedes llamar al 966 71 86 86.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.