Museo de Arte Urbano del Mar Menor

Cultura | 22 feb 2018

En Los Alcázares podrás visitar uno de los principales Museos de Arte Urbano a cielo abierto de España. Hoy en día, más de 130 murales pintados por artistas nacionales e internacionales en las fachadas de varios rincones de Los Alcázares forman una impresionante galería de arte al aire libre. Ven a disfrutar de los lienzos más espectaculares en una ruta guiada en bicicleta por el Museo de Arte Urbano del Mar Menor.

  

Street Art in Mar Menor

Artista: Begoña Belmonte

 

La asociación artística y cultural La Compañía de Mario comenzó el proyecto “El Pueblo Pintado” en 2013 con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares, cuyo objetivo era rehabilitar y embellecer las fachadas del pueblo con grafitis. Actualmente, estas obras maestras de grandes artistas contemporáneos forman parte del Museo de Arte Urbano del Mar Menor.

 

Street Art in Mar Menor

Artista: XAV

 

Si quieres conocer las obras artísticas de arte urbano más espectaculares, te recomendamos que realices una ruta guiada en bicicleta por Los Alcázares. Puedes reservar tu plaza en la Oficina de Turismo.

 

Street Art in Mar Menor

Artista: Eva Mena

 

En el mapa que adjuntamos a continuación podrás ver dónde se sitúa cada obra.

 

Street Art in Mar Menor

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.