Nuevos Apartamentos en Arenales del Sol

Construcciones | 8 mar 2018

Beach Avenue es nuestro nuevo residencial situado en Arenales del Sol. Es un residencial privado con piscina comunitaria y preciosas áreas ajardinadas. Está situado a tan sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante y a 5 minutos a pie de la playa de Los Arenales del Sol. Es el lugar perfecto para vivir cerca del mar Mediterráneo. Si quieres vivir aquí, puedes elegir entre 3 modelos de vivienda: planta baja con jardín privado, primera planta con terraza o ático con solárium privado. Ven a visitar los nuevos apartamentos en Arenales del Sol.

 

  

El residencial está compuesto por 30 viviendas divididas en dos bloques. Dispone de parking subterráneo y trasteros. Todos los apartamentos tienen vistas a piscina.

  

Apartamentos in Los Arenales del Sol

  

Los apartamentos están compuestos por dos habitaciones, dos baños, cocina y salón. También disponen de jardín privado, terraza o solárium privado.

 

Beach Avenue

  

Todas las viviendas están construidas con materiales de alta calidad, tales como, encimera de cocina de Silestone, ventanas Climalit, armarios empotrados, puerta de seguridad con mirilla, suelo radiante en baños y pre-instalación de aire acondicionado.

  

Beach Avenue Residential

 

Si vives en Arenales del Sol podrás disfrutar de 320 de sol al año y de una temperatura media anual de 18 grados. Es una de las playas más populares de la Costa Blanca.

 Si quieres más información sobre este residencial haz clic en Beach Avenue.

   

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.