¡Nos vamos de tapas! en Torrevieja

Gastronomía | 18 abr 2018

Bienvenidos a la 3ª edición de ¡Nos vamos de tapas! en Torrevieja. El evento, organizado por la asociación de Hostelería de Torrevieja, tendrá lugar del 19 al 22 de abril. Podrás probar las tapas típicas de la localidad en bares, restaurantes y cafeterías de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 23h. Ven a degustar estas deliciosas tapas con la bebida que tu elijas por tan solo 2,50€ cada una.

 

Tapas in Torrevieja

 

 

En todos los establecimientos podréis disfrutar de dos tipos de tapas: tradicionales y de autor.Las tapas tradicionales consistirán en la elaboración de una receta típica de la gastronomía de Torrevieja. Podrás degustar tapas como: caldero, pulpo seco, sangochado de sepia, arroz negro o croquetas de jamón.

 

Tapas en Torrevieja

 

Las tapas de autor son más elaboradas, arriesgadas y creativas. En esta ruta podrán disfrutar de tapas como:  canicas de rape a las finas hiervas o tosta de humus de berenjena y bacalao confitado con caviar de beluga.

 

Tapas in Torrevieja

 

Esta iniciativa gastronómica heredada de la conocidísima “Ruta de la tapa” se celebra en diferentes épocas del año. Además, como en ediciones anteriores, todos los asistentes podrán votar las tapas que más les han gustado. También tendréis la oportunidad de participar en un sorteo y optar a fantásticos premios, entre otras muchas sorpresas.

 

Tapas in Torrevieja

 

Ven y disfruta de esta maravillosa ruta que te permitirá degustar la gastronomía autóctona de la zona y alrededores. En el mapa podréis ver donde se sitúan los establecimientos que participan en la ruta.

 

Tapas in Torrevieja

 

 

Si quieres más información sobre ediciones anteriores haz clic en ¡Nos Vamos de Tapas!

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.