SORTEO DE UN GOOGLE HOME MINI

Información útil | 8 ago 2018

¿Quieres ganar un Google Home Mini? Entra a nuestra página de Facebook y participa en el sorteo de un asistente doméstico inteligente de Google al que podrás hacerle preguntas y pedirle que haga cosas en tu vivienda. Si quieres participar haz CLIC AQUÍ y da Me gusta a la publicación. Si tu casa dispone de domótica podrás decirle a Google Home Mini que encienda o apague luces, interruptores y termostatos sólo con tu voz. ¡Cuéntanos a quién crees que le gustaría controlar su vivienda inteligente simplemente con su voz!

 

Google Home Mini

 

Puedes participar en el sorteo del 7 al 15 de Agosto a las 23.59 horas. El ganador se publicará en nuestra página de Facebook el 16 de Agosto de 2018.

 

 

 Recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía o mencionar a tus amigos en los comentarios para animarles a participar. Si quieres estar al corriente de las novedades del sorteo síguenos en Facebook.

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.