Euromarina apuesta por el Deporte de Calidad

Un año más, Euromarina patrocina la regata, que cada año congrega a multitud de regatistas nacionales e internacionales, XII Trofeo Euromarina Optimist y colabora con la V Olympic Week. Queriendo agradecer al Real Club Náutico de Torrevieja, el Patronato de turismo Costa Blanca, el Ayuntamiento de Torrevieja, la Fundación Trinidad Alfonso y a los sponsors Cox Energy, Hola Bank, Pellicer & Heredia y Vidal, entre otros, su colaboración. 

 

Euromarina pone en valor el gran talento deportivo de los jóvenes regatistas nacionales e internacionales que comparten valores e ilusión. Es por ello que seguimos colaborando con el equipo de Vela Olímpica Clase 49er de Enrique Luján y Antonio Torrado.

 

Euromarina

 

Nos gustaría desearles mucha suerte en su nueva aventura hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 y en su próxima competición en Marzo en la Copa de España en Mallorca.

 

Euromarina

 

Desde Euromarina seguimos apostando por dar a conocer la Costa Blanca alrededor del mundo única por su clima, gastronomía y recursos turísticos, entre otros.

 


Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.