Euromarina apuesta por el Deporte de Calidad

Un año más, Euromarina patrocina la regata, que cada año congrega a multitud de regatistas nacionales e internacionales, XII Trofeo Euromarina Optimist y colabora con la V Olympic Week. Queriendo agradecer al Real Club Náutico de Torrevieja, el Patronato de turismo Costa Blanca, el Ayuntamiento de Torrevieja, la Fundación Trinidad Alfonso y a los sponsors Cox Energy, Hola Bank, Pellicer & Heredia y Vidal, entre otros, su colaboración. 

 

Euromarina pone en valor el gran talento deportivo de los jóvenes regatistas nacionales e internacionales que comparten valores e ilusión. Es por ello que seguimos colaborando con el equipo de Vela Olímpica Clase 49er de Enrique Luján y Antonio Torrado.

 

Euromarina

 

Nos gustaría desearles mucha suerte en su nueva aventura hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 y en su próxima competición en Marzo en la Copa de España en Mallorca.

 

Euromarina

 

Desde Euromarina seguimos apostando por dar a conocer la Costa Blanca alrededor del mundo única por su clima, gastronomía y recursos turísticos, entre otros.

 


Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.