Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría darte un baño en esta idílica playa? Si visitas Guardamar disfrutarás de un entorno único del Mar Mediterráneo. En sus 11 kilómetros de costa podrás contemplar playas de arena fina dorada y aguas cristalinas rodeadas por un parque litoral de dunas con un alto valor ecológico. Ven a darte un baño en una de las playas más cálidas de la Costa Blanca donde podrás practicar todo tipo de deportes náuticos en cualquier época del año. En este post te mostramos 5 increíbles playas que visitar en Guardamar.

    Playa El moncayo Guardamar

    1. La playa del Moncayo es una de las playas más populares de la zona galardonada con Bandera Azul. Es una playa virgen de 2 kilómetros de longitud rodeada de dunas y una extensa pineda. Está ubicada entre el núcleo urbano y las dunas de Guardamar. Ven a disfrutar de este espectacular paraje natural con tu familia o amigos.

    Playa de la Babilonia en Guardamar

    2. La playa de la Babilonia se caracteriza por la presencia de las Casas de la Babilonia a lo largo de su recorrido. Estas antiguas casas de pescadores, adornadas con preciosos azulejos, se sitúan en primera línea. La playa cuenta con una zona de alquiler de hamacas y es accesible para personas con movilidad reducida.

    Playa Els Vivers en Guardamar

    3. La playa Els Vivers es una playa virgen de más de 2 kilómetros de arena fina y dorada. Está compuesta por dunas fijadas por la abundante vegetación y sus amplios pinares. En su zona dunar podrás visitar dos importantes yacimientos arqueológicos: la Rábita Califal y La Fonteta.

    Playa de los Tusales en Guardamar

    4. La playa de los Tusales es una playa virgen naturista rodeada de una espesa vegetación y dunas. Está situada en el norte de la desembocadura del río Segura. Si te gusta practicar nudismo te recomendamos que visites esta playa.

    Playa Cento en Guardamar

    5. La playa Centro está ubicada en el casco urbano de la localidad cerca del Parque de la Reina. Es una playa de arena dorada y aguas cristalinas que ha sido galardonada con la Bandera Azul. La playa tiene un acceso directo desde el paseo marítimo y cuenta con todo tipo de servicios, tales como, restaurantes, chiringuitos, alquiler de hamacas, etc.

    Finalmente, te adjuntamos un mapa con la localización de estas 5 increíbles playas de Guardamar.

    Si te apetece disfrutar de tus vacaciones o pasar más tiempo en Guardamar, aquí puedes descubrir los apartamentos disponibles a tan solo un minuto de la playa. Ver apartamentos.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.