Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Bienvenidos a Ciudad Quesada. Es un pueblo encantador que pertenece al municipio de Rojales, Alicante. Actualmente, su población es de más de 30.000 habitantes, en su mayoría internacional. En este post te mostramos 5 lugares increíbles que nunca imaginarías que existen en Ciudad Quesada.

    Lagunas de La Mata

    Lagunas de la Mata

    Esta ciudad residencial dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, bares, restaurantes, bancos, agencias de viajes, prensa internacional, entidades bancarias, campos de golf, parques acuáticos y el Hotel La Laguna.

    Hotel La Laguna

    Hotel La Laguna

    En esta zona podrás realizar varias actividades deportivas y de ocio. Te recomendamos que visites el Campo de Golf La Marquesa que cuenta con 18 hoyos. Asimismo, podrás visitar otros 12 campos de golf en un situados a tan sólo 30 minutos en coche.

    La Marquesa Golf

    Campo de Golf La Marquesa

    Las Cuevas del Rodeo, construidas en la montaña de Rojales entre los siglos XIX y XX, han sido habilitadas como talleres artesanales y salas de exposición donde artistas y artesanos exponen sus trabajos. El primer domingo de cada mes se realizan encuentros de arte y artesanía en las cuevas.

    Las Cuevas del Rodeo

    Cuevas del Rodeo

    Las Lagunas de la Mata es un parque natural situado cerca de Ciudad Quesada. Las propiedades terapéuticas de sus aguas y el microclima de la zona son un gran atractivo para los turistas del norte y el este de Europa.

    Lagunas de la Mata

    Lagunas de La Mata

    Los lodos de las lagunas son ricos en magnesio, sílice, azufre, potasio y calcio. Si te das un baño de lodo podrás reducir varios problemas de salud como artritis, artrosis, reumatismo y fracturas óseas.

    Playa de Guardara

    Playa de Guardamar

    Ciudad Quesada se ha situado en uno de los principales destinos elegidos para vivir por los europeos, rusos y asiáticos gracias a las propiedades terapéuticas del agua de las lagunas y a la cercanía de las playas de arena blanca, como la de Guardamar.

    Aquapark

    Aquapark

    Por último, te recomendamos que visites el Aquapark. Es el lugar ideal para disfrutar del verano con tu familia y amigos. Este parque acuático tiene una gran variedad de servicios, tales como, zona de césped para tomar el sol, áreas de descanso, zona de picnic, restaurantes, cafetería, quiosco y parking gratuito.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.