Visita en Tren Turístico a las Lagunas de Torrevieja

Lugares y rutas | 1 abr 2019

¿Te gustaría hacerte fotos en las famosas lagunas rosa de Torrevieja o subirte a una montaña de sal? Ven a realizar una visita en tren turístico a las lagunas de Torrevieja. Es una experiencia increíble que no te puedes perder.

Visita en Tren Turístico a las Lagunas de Torrevieja

Las rutas guiadas tienen una duración de unos 50 minutos. Durante el recorrido podrás conocer las diferentes fases de la producción de la sal a través de una locución en español o inglés en la que te explican el origen de las salinas, sus características, la flora y fauna que conviven en la zona, así como a qué se debe el misterioso color rosa de las lagunas.

Visita en Tren Turístico a las Lagunas de Torrevieja

El tren realiza una parada dentro de las instalaciones de las salinas donde podrás realizarte fotografías en la laguna rosa e incluso subir a una montaña de sal.

Visita en Tren Turístico a las Lagunas de Torrevieja

Salinas de Torrevieja. Vía: torrevieja.es


El horario de visitas es de lunes a domingo a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El precio de la ruta es de 7,95 € para adultos o 6,95€ para jubilados y niños de 2 a 12 años. Puedes comprar los billetes en el Paseo de la Libertad frente a la Plaza Waldo Calero.


Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.