Construyendo Sueños

Experiencias | 18 jul 2019

Es un orgullo tener a clientas como Janine que adquirió su vivienda en los años 70 y nos visita año tras año cuando viene a España. Conoció a doña Pepita cuando vino a Ciudad Quesada y ambas crearon una gran amistad. Llegó con su marido buscando una vivienda y encontraron un hogar. Recuerda haber pasado los mejores años de su vida junto a su familia en Ciudad Quesada. Siente que España es un país muy acogedor donde puede disfrutar del sol, el mar, paisajes espectaculares y una comida deliciosa. En Euromarina nos encanta seguir construyendo sueños como el de Janine.

Construyendo Sueños

Actualmente vive en Ginebra (Suiza) pero viene a Ciudad Quesada habitualmente con sus hijos, nietos y amigos a disfrutar de sus vacaciones en su maravillosa villa con piscina privada.

Queremos agradecerle ser parte de nuestra gran familia de Euromarina y permitirnos formar parte de su vida. Nos encanta disfrutar de la alegría que transmite cada vez que viene a España y nos regala un poquito de su tiempo. Estamos encantados de tener clientes como tú.



Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.