Disfruta de un entorno único en Guardamar

Lugares y rutas | 8 ago 2019

Las Dunas y Pineda de Guardamar del Segura es uno de los paisajes mas espectaculares de la Costa Blanca. Hoy en día, se ha convertido en un paisaje de gran atractivo ecológico, cultural y turístico que cuenta con más de 600.000 árboles. Las playas de Guardamar han sido galardonadas con 3 banderas azules. En sus 11 kilómetros de costa podrás disfrutar de playas naturales o urbanas de arena fina dorada y aguas cristalinas rodeadas por una parque litoral de dunas. Ven a disfrutar de un entorno único en el Mar Mediterráneo. 

Disfruta de un entorno único en Guardamar

El parque Alfonso XIII fue creado a finales del siglo XIX para frenar el avance de las dunas y evitar el soterramiento del municipio. Está formado por una gran diversidad de especies vegetales como palmeras, pinos, cipreses y eucaliptos. Es un lugar magnífico para dar un tranquilo paseo con vistas al mar.

Disfruta de un entorno único en Guardamar

El Parque Reina Sofía, que se encuentra en el casco urbano de la ciudad, también forma parte de la pineda. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. El parque cuenta con zonas de juego infantil y pistas de petanca para los más mayores. En verano se realizan espectáculos y conciertos en el Auditorio del Parque. 

Disfruta de un entorno único en Guardamar

El puerto deportivo y pesquero se sitúa junto a la desembocadura del río Segura. Allí puedes dar un agradable paseo disfrutando el mar, las dunas y la pineda.  Si quieres comprar pescado fresco y marisco recién traído del mar debes visitar la subasta de pescado que se realiza de lunes a viernes en la lonja pesquera.

Disfruta de un entorno único en Guardamar

Por otro lado, si te gustan los deportes náuticos, en el centro de ocio del puerto podrás practicar submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático, piragüismo y moto náutica.




¿Te gustaría vivir aquí? Visita los nuevos apartamentos que estamos construyendo a tan sólo 2 minutos a pie de la playa de Guardamar. Las viviendas están compuestas por 2, 3 o 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, jardín, terraza o solárium. Todas las viviendas tienen vistas a piscina. Podrás elegir entre varios modelos de vivienda: planta baja con jardín privado, plantas centrales con terraza y ático con solárium privado.

Si quieres más información sobre nuestro residencial Mare Nostrum puedes enviar un e-mail a hola@euromarina.es o llamar al 966 71 86 86.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.