En nuestros apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa disfrutarás del estilo de vida que siempre has deseado

19 nov 2019

En nuestros apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa disfrutarás del estilo de vida que siempre has deseado

Si estás pensando en trasladarte a vivir a España para disfrutar de su fantástico clima, su sol luminoso, sus inigualables campos de golf y sus maravillosas playas, en nuestros apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa podrás llevar el estilo de vida que siempre has soñado.

Ciudad Quesada es una hermosa urbanización residencial que cuenta con una idílica situación en la Costa Blanca Sur.

A cinco kilómetros de distancia encontrarás las paradisiacas playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura. ¿Te imaginas este otoño paseando por la orilla de la playa mientras disfrutas del magnífico sol que luce en la Costa Blanca?

En el entorno del campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”, se han hemos construido numerosas urbanizaciones, lo que te facilita la práctica de este apasionante deporte siempre que lo desees. Al ubicarse sobre una ladera natural, desde las terrazas de estas viviendas puedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf o al Parque Natural de las Salinas de Torrevieja.

Ciudad Quesada se encuentra muy bien comunicada con las principales localidades de la Costa Blanca y con los aeropuertos de Alicante y de Murcia. A través de la autopista AP-7 o de la carretera nacional N-332, de forma rápida y segura, accederás al aeropuerto. Allí comprobarás la gran fluidez de vuelos con las principales ciudades del norte y centro de Europa, así como los precios asequibles que las diferentes aerolíneas te ofrecen.

 

Este otoño relájate tomando el sol en nuestros apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa

EUROMARINA te ofrece una gran variedad de apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa listos para entrar a vivir. No esperes más y elige la vivienda que deseas para que este otoño puedas tomar el sol mientras te diviertes con tus amistades jugando al golf.

Doña Pepa es una elegante urbanización con amplias avenidas y residencias residenciales de lujo. En este magnífico y soleado lugar te ofrecemos nuestros apartamentos.  Se encuentran situados muy cerca de la zona de ocio y comercial donde encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente:

  • Supermercados, peluquerías, bancos, prensa internacional, …
  • Centro de salud, Farmacias, …
  • Locales de ocio: bolera, pubs, música en vivo, parque de agua, …
  • Deportes: gimnasio, pista de tenis, …
  • Restaurantes de gastronomía local e internacional.
  • Escuelas internacionales, academias de idiomas, …

Nuestros apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa se encuentran en los bonitos residenciales de:

Te sorprenderá la elegancia de los diseños actuales de nuestras construcciones de estilo moderno o mediterráneo y los excelentes materiales de construcción que utilizamos.

En nuestros residenciales dispones de urbanizaciones privadas con maravillosas piscinas rodeadas por amplias zonas de solárium, áreas ajardinadas y aparcamiento para vehículos. Te ofrecemos apartamentos en construcción o llave en mano.

En función de la distribución interior de la vivienda, del número de dormitorios y de baños o de su ubicación podrás elegir entre varios tipos de apartamentos. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda para adaptarla a tus deseos y necesidades.

 

Confía en EUROMARINA y te ofreceremos los mejores apartamentos en Ciudad Quesada

EUROMARINA es la constructora y promotora que ha construido mayor número de apartamentos en Ciudad Quesada y Doña Pepa.

Somos una compañía líder en el mercado inmobiliario internacional. Nuestras promociones de la Costa Blanca y Costa Cálida de España cuentan con un gran prestigio entre nuestros clientes.

Si deseas contactar con nosotros, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, nº 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.