Comienza el XIII Trofeo Euromarina Optimist

El XIII Trofeo Euromarina Optimist arranca hoy y se extenderá hasta el próximo domingo día 26 de enero. Esta convocatoria cuenta con la participación de más de 400 niños de 28 países, lo que es un motivo de orgullo para Euromarina, que una vez más, apuesta fuerte por el deporte.



Desde primera hora de la mañana los participantes preparan con ilusión sus embarcaciones para a las 11 en punto, dar comienzo a la primera ronda de la regata de hoy que zarpa con viento del noroeste. La jornada se desarrolla sin percances, navegando a una velocidad aproximada de siete nudos. 

Una vez finalizada la segunda ronda, los participantes disfrutan de un merecido descanso para reponer fuerzas y a continuación seguir con las celebraciones en este día tan especial. A las 6 de la tarde tiene lugar la Fiesta de Bienvenida. Cada equipo presenta a sus participantes, que desfilan siguiendo a sus abanderados que portan las banderas de sus respectivos países.

Comienza el XIII Trofeo Euromarina Optimist

La fiesta continúa con una estupenda merienda de chocolate y berlinas, batucada de la mano de “Sonora Percusión” y sorteos de patinetes eléctricos, auriculares, estancias y circuitos de spa en el fantástico Hotel La Laguna Spa&Golf****.

La XIII edición del Trofeo Euromarina Optimist cuenta con el patrocinio de Euromarina y cuenta con la colaboración del Club Náutico de Torrevieja, el Hotel La Laguna Spa & Golf****, Cox Energy, CaixaBank, Vidal y Pellicer & Heredia entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.