Teletrabaja desde tu nueva casa en España

Información útil | 26 ago 2020

“Teletrabajar desde tu casa en España, la mejor opción del teletrabajo.”

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

El teletrabajo ha llegado para quedarse, pero qué mejor forma de hacerlo que en el lugar donde siempre has soñado vivir. Ahora es el momento de hacer tu sueño realidad.

Durante muchos años hemos estado adaptados a la forma habitual de trabajar que las empresas tenían impuestas, como acudir cada día a nuestro puesto de trabajo físicamente, pero ahora todo ha cambiado.

En esta etapa que nos está tocando vivir, nos hemos tenido que habituar a muchos cambios de todo tipo, sociales, emocionales y también laborales, no solo los trabajadores sino también las empresas, las cuales han optado por modernizarse y apostar por el teletrabajo, obteniendo un resultado quizá inesperado pero realmente factible y beneficioso tanto para ellas como para los trabajadores, por lo que muchas de ellas han decidido mantenerlo.

Está comprobado que los trabajadores rinden más de esta manera, siendo una ventaja no tener que desplazarse, poder conciliar más con la familia y realizar las mismas funciones utilizando y sacando partido a las nuevas tecnologías.

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

Pero eso no es todo, muchas personas ya adaptadas a este nuevo cambio laboral han decidido dar un paso más, vivir donde realmente desean y dar un salto a una mayor calidad de vida. No importa lo lejos que estés mientras tu conexión sea eficiente. Es por eso por lo que muchas personas ya han decidido venir a la Costa Blanca de España y comenzar una nueva vida aquí. ¿Quieres saber por qué han elegido este lugar? Estas son las razones:

 Coste de vida económico: El coste de vida en España, en concreto en el sur de la Costa Blanca es mucho más bajo que países como Alemania, UK o países escandinavos.

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

A continuación mostramos un gráfico con el coste de productos básicos, productos médicos y productos de ocio en diferentes países. Como podéis comprobar en España el coste está bastante por debajo del resto de países.

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

• Clima: Perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. ¿Imaginas tu oficina instalada en la terraza de tu casa? Aquí es una realidad. Los días son largos, por lo que se puede aprovechar la luz natural durante todo el día.

 • Viviendas con 3 o más dormitorios: Elige tu vivienda con 3 o más dormitorios. Es importante tener un lugar fijo de trabajo, por lo que en una de ellas puedes instalar tu oficina si prefieres trabajar en el interior de tu hogar, más aislado de cualquier ruido o distracción. Las casas están adecuadas perfectamente para este nuevo tipo de vida. La luminosidad de las viviendas así como la eficiencia energética pasan a ser puntos clave ya que pasaremos más tiempo en casa y buscaremos un mayor confort, pero sin que incremente el gasto.

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

• Fibra óptica: Toda la zona está dotada de fibra óptica, aportando conexión a internet de calidad, sin cortes y a un precio muy asequible.

“La impresionante cobertura FTTH de España llega al 80% de los hogares”.

 Por Harry Baldock, Total Telecom Miércoles 06 de Mayo 2020.

Ver artículo completo: https://www.totaltele.com/5058...

• Entorno y estilo de vida: En el sur de la Costa Blanca tenemos un entorno idílico, parques naturales, lagos y playas inmensas con las Playas de Guardamar del Segura o Torrevieja, donde pasear en cualquier época del año. Todos los servicios a tu alcance, restaurantes, tiendas y Centros Comerciales como el de La Zenia Boulevard, supermercados, campos de golf, deportes acuáticos como paddel surf o buceo…

Teletrabaja desde tu nueva casa en España

Esto es lo que dicen algunos clientes que ya han dado ese gran paso:

"Cuando vives en un entorno tan hermoso es difícil encontrar alguna desventaja, hay muchas actividades que hacer cuando uno acaba el trabajo. Con la fibra óptica podemos conectar con nuestros clientes sin importar donde estén y hacer reuniones sin tener que moverte de casa”.

Por B. Petterson.

Por fin podrás disfrutar de un estilo de vida con un sinfín de actividades a complementar con tu trabajo desde tu nuevo hogar.

En Euromarina te estamos esperando para ayudarte a hacer de tu hogar, tu nueva vida.

Teletrabaja desde tu nueva casa en España













Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.