Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En Euromarina celebramos el Día Mundial de la Paella, plato famosísimo de la gastronomía española y en especial de Valencia, cuya popularidad ha traspasado todas las fronteras. Nacida en Valencia, la paella tiene tantas variantes como cocineros, por eso normalmente estas variantes se llaman simplemente arroces. Entre los más famosos, el arroz con conejo y caracoles, con setas o verduras, arroz con bogavante, arroz del Senyoret, arroz a banda, arroz negro o arroz con atún rojo, platos con sabores deliciosos que podrás degustar en muchos lugares de la Costa Blanca.

    En Euromarina te recomendamos estupendos restaurantes a los que no puedes dejar de ir y probar cualquier variedad que propongan en sus cartas:

    • Restaurante La Laguna (Hotel La Laguna Spa&Golf****s) – Ciudad Quesada

    Grandes terrazas y zonas al aire libre donde degustar un exquisito arroz y pasar el día aunque no estés alojado.

    El Mesón de la Costa – Torrevieja

    Cuenta con cuatro salones de ambientes diferentes y una bodega con más de 13000 botellas de vino, nacionales e internacionales y champagne. Es sorprendente contemplar las 300 piezas de jamón ibérico de bellota que cuelgan del techo. Tradición, técnica y producto nos ofrece este fantástico Mesón. Numerosos reconocimientos y premios gastronómicos avalan su buen hacer.

    Restaurante Nautilus – Orihuela Costa

    Ubicado en un entorno privilegiado a pie de mar con unas impresionantes vistas donde disfrutar su maravillosa carta con productos de nuestra zona.

    Restaurante Chema – Guardamar

    La exquisitez y la elaboración de sus platos, sus tapas y su marisco les caracteriza.

    Restaurante El Capricho de Raquel – Playa de Urbanova (Alicante)

    La buena comida mediterránea se combina con el trato amable y cercano. Cualquiera de las variantes de arroz que sirven te sorprenderá por su sabor. Además, puedes acabar con un espectacular cóctel en Moments bar, ubicado en la misma playa de Urbanova en primerísima línea de playa, también reconocidos con premios por la comunidad gastronómica.

    Hoy queremos destacar una de sus especialidades, el Arroz con atún rojo.

    En este vídeo os dejamos la receta paso a paso, por si alguien se anima a ponerse el delantal y probar a hacer un arroz delicioso.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.