Día Mundial del Turismo

Lugares y rutas | 27 sep 2020


“El Turismo puede hacer mucho bien en nuestro mundo, con un papel en la protección de nuestro planeta y su biodiversidad y en la celebración de aquello que nos hace humanos”.

António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas.

Día Mundial del Turismo

#DíaMundialDelTurismo    #ViajaDisfrutaRespeta

Una de las ventajas del turismo es que lo hay para todos los gustos. Grandes ciudades, turismo rural, turismo de aventura, turismo ecológico, turismo humanitario, de relax… Lo importante es el respeto al lugar que se visita, así como a sus gentes y costumbres.

En este 2020 el sector turístico afronta un gran reto, y en Euromarina, apostamos por un turismo saludable, con muchos espacios abiertos y actividades al aire libre como las que podemos disfrutar en la Costa Blanca y la Costa Cálida.

Día Mundial del Turismo

Nuestra zona es un entorno privilegiado donde el turista puede disfrutar de un clima cálido todo el año, deportes acuáticos para los meses más calurosos e innumerables rutas de senderismo y bicicleta para los más activos, playas, calas paradisíacas, parques y reservas naturales para los que buscan desconectar, pueblos llenos de encanto e historia y museos arqueológicos y marinos para los amantes de la cultura, una gastronomía envidiable y por supuesto la hospitalidad del pueblo español.

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

Si piensas visitar nuestra zona, te recomendamos alojarte en Hotel La Laguna Spa&Golf****s, ubicado en Ciudad Quesada, un hotel con encanto con una impresionante piscina de agua salada, grandes jardines o un relajante Spa donde podrás elegir diferentes tratamientos.

Día Mundial del Turismo

Muchos de nuestros turistas optan por hacer de la Costa Blanca o la Costa Cálida su segunda residencia o incluso acaban por enamorarse tanto de nuestra tierra que deciden vivir aquí todo el año. Euromarina ofrece hogares ideales para todo aquel que elija un estilo de vida saludable y llenos de los colores del Mediterráneo.

Apartamentos, dúplex, áticos o villas independientes con jardín o solárium privado en residenciales cerrados en localizaciones como Guardamar, Ciudad Quesada, Los Alcázares o La Manga del Mar Menor, con todos los servicios a tu alcance y muy cerca de ciudades como Alicante o Torrevieja. Encontrarás todo lo que estás buscando!

Ven a visitarnos, no te arrepentirás.

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.