Viviendas con ascensor

Construcciones | 20 oct 2020

Una de las características principales de las viviendas que construye Euromarina son sus calidades, materiales de alta gama, comodidades y lujo asequible con una calidad garantizada.

Un detalle importante que nuestros clientes tienen en cuenta a la hora de comprar una vivienda, sobre todo un apartamento, es que tenga ascensor. Y la mayoría de nuestros residenciales lo tienen.

Como por ejemplo, el Modelo Alba en el  Residencial Allegra en Ciudad Quesada,  bloques compuestos por apartamentos en planta baja y en 1º planta. Hemos querido optar por esta opción para hacer más cómodo el día a día de nuestros clientes.

Viviendas con ascensor

Viviendas con ascensor

También cabe destacar nuestras villas personalizadas. Varios de nuestros clientes han querido instalar ascensor en el interior de la vivienda, y Euromarina se lo ha proporcionado tal y como ellos han solicitado.

Algunos veréis el ascensor como algo muy común, pero sí es cierto que hasta que no se deja de tener, no se echa en falta.

Subir maletas, la compra, botellas de agua, subir carros de bebés o la bicicleta a casa cuando venimos de hacer alguna ruta por nuestro maravilloso entorno en la Costa Blanca o en la Costa Cálida son acciones diarias y habituales que con el paso de los años nos van costando cada vez más.

Viviendas con ascensor

En Euromarina queremos hacer un poquito más fácil y cómoda tu vida y es por eso que un ascensor, por muy habitual que parezca, muchos de nosotros lo consideramos imprescindible en nuestro día a día.

Viviendas con ascensor

¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo tenéis en cuenta a la hora de comprar una vivienda?

Recuerda que en Euromarina tenemos disponible nuestro producto playa, Residencial Mare Nostrum en Guardamar, Beach Avenue en Los Arenales del Sol, La Zenial Beach II en Orihuela Costa, Puerto Marina en Los Alcázares o en Euromarina Tower, en La Manga.

Viviendas con ascensor

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre nuestras viviendas disponibles. Tú decides, ¿con o sin ascensor?



Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.